Book a call

ASTROBIOSISTEMAS

      

Es un método solo para adultos que engloba la Astrología, el Autoconocimiento y lo Transpersonal.
Tres sesiones personalizadas de autodescubrimiento y reconocimiento personal y familiar para liberarte de la culpa y cambiar tus percepciones acerca de las historias vividas para que te impulses a tomar decisiones asertivas y generar acciones enfocadas al cambio.

QUIERO MIS 3 SESIONES

SOLO  LA QUE ESTÁ LISTA A TRASCENDER UNA HISTORIA LLEGA HASTA AQUÍ

 

BIENVENIDA!!!

ELIMINA LA QUEJA, LOS JUICIOS Y LA INCERTIDUMBRE EN TU VIDA Y TUS RELACIONES Y ESTABLECE UN PLAN DE ACCIÓN PARA QUE TE MUEVAS HACIA ADELANTE CON TU PROPIA VIDA

 

¿Qué lograrás con estas 3 sesiones?

  • Identificar el desorden de tu sistema familiar y el lugar que ocupas dentro del mismo.
  • Establecerás qué patrón o patrones del sistema familiar estás repitiendo y tendrás el desafío de elegir con qué te quedas y qué dejas atrás.
  • Diseñaremos un mapa de acciones definidas, factibles donde tu compromiso defina los cambios que tu alma a gritos te está pidiendo.

Esta opción de ASTROBIOSISTEMAS es para ti si: 

  • Te sientes frustrada en tu relación de pareja, tu trabajo o con tu jefe, con tus hijos, o contigo misma como mujer.
  • Estás estancada y no sabes qué pasos dar para avanzar. 
  • Quieres establecer nuevos patrones alineados y en congruencia con quien estas decidiendo ser, una adulta que se ocupa de si misma.

 

Duración de cada sesión:

90 minutos (Primera sesión)

60 minutos ( Segunda y tercera sesión)

 

Al adquirir este paquete de 3 sesiones recibes:

  • 90 minutos en la primera sesión personalizada con Anastasia Gómez Lira, Coach Sistémico  y Asesora Astrológica.
  • Dos sesiones de 60 minutos.
  • 1 Sesión de seguimiento vía WhatsApp al culminar el programa de 3 sesiones.
  • Respuesta a las dudas que se presenten entre una sesión y otra.  

 

¿Cómo reservas tu sesión?

  • Realizas el pago
  • Luego recibirás un email con el enlace a la agenda y un Cuestionario preliminar que debes llenar previo a la primera sesión para optimizar el tiempo de nuestra sesión
  • Accedes a la agenda y seleccionas el día y la hora que te convenga y posteriormente coordinamos las 2 sesiones sucesivas.
  • Completas el cuestionario al menos 48 horas antes de la sesión.
  • Nos conectaremos vía Zoom el día y hora seleccionados.

NOTA IMPORTANTE:

Las tres sesiones deben cumplirse un lapso de máximo 45 días. Después de este tiempo se considera culminado el paquete de las tres sesiones.

 

 

 

UNA AMALGAMA DE HERRAMIENTAS QUE HE IDO SUMANDO EN MI CAMINO...

Astrobiosistemas

Si tomas la Decisión debes estar dispuesta  a la ACCIÓN

Un movimiento Sistémico genera un salto cuántico y no hay vuelta atrás, ya no serás la misma. Engranarás piezas y ordenarás algo en tu sistema familiar y en tu vida.

 

 

QUIERO AGENDAR MIS SESIONES

 

Anastasia Gómez, es una gran "coach sistémica " Motivadora, pone en primer plano su excelente ejemplo "trabajando cada día ,logrando alcanzar con alegría el objetivo". Su profesional método es sin duda,una herramienta valiosa para el avance y desarrollo, de cada persona. Altamente recomendable. Sí tienen la oportunidad de compartir con Anastasia no lo duden. ¡Es un ganar!

Edilby Hernández

  Anastasia me ha dado ese empujón que necesito para mejora mi vida, me escucho y con sus conocimientos, me guió para seguir este camino de la vida para aclarar mi mente y corregir mis errores. Invertir en uno mismo no es solo ropa,viajes, comida es saber encontrat la persona correcta que te ayude a no sabotear la felicidad que has trabajado por tanto tiempo.

Ana Cisneros 

 

La experiencia con Anastasia  fue una radiografía y descubrimiento de muchos patrones y actitudes que impactan mi día a día. El transitar con ella este camino me permitió observarme y observar a mis antepasados y darme cuenta de patrones de conductas y enfermedades en común. El ver eso fue revelador, pero no para quedarme en la víctima o buscar culpables, sino para hacerme cargo y hacerlo diferente, rompiendo con cadenas.
Carelys Velázquez